Inscripciones


Precio de las inscripciones

Miembros de Universidades RIUL: 100 €
Otras universidades: 125 €
Asistencia sin comunicación: 80 €
Asistencia sin certificado: Gratuita hasta completar aforo

Pasos a seguir

1. ENVÍO DE PROPUESTA2. PAGO DE INSCRIPCIÓN3. ENVÍO DE JUSTIFICACIÓN DE PAGO4. ENVÍO DE GRABACIÓN
HASTA 30 DE SEPTIEMBREHASTA 5 DE OCTUBREHASTA 5 DE OCTUBREHASTA 5 DE OCTUBRE
Envío de título y resumen de propuesta (entre 300 y 500 palabras) al correo del congreso. Será necesario indicar la línea temática a la que se dirigeEl pago deberá hacerse en el mismo enlace independientemente de la modalidad de participación elegida.
Si se desea factura debe solicitarse al realizar el proceso de
inscripción, hay un espacio para ello. NO PODRÁ GESTIONARSE DESPUÉS
Será necesario el envío del justificante de pago al correo del congreso para confirmar la inscripción en cualquiera de las modalidades junto al nombre completo, DNI y título de la participaciónGrabación en vídeo con una duración no superior a 10 minutos
congresoriul2025@gmail.comAcceso a plataforma de pagocongresoriul2025@gmail.comcongresoriul2025@gmail.com

IMPORTANTE: Todos las personas que firman las comunicaciones deben estar inscritas y haber realizado el pago correspondiente para poder participar en el congreso y recibir la certificación.